304 palabras
MEXICO, Distrito Federal, 26 de julio.- Sin temblarle la voz y con rostro molesto, Cuauhtémoc Blanco, fue claro y directo, el trabajo en la Copa Oro de la Selección Mexicana de Fútbol no le gustó, y comentó que si alguien debe salir del entorno del cuadro Tricolor, no es el técnico; quien debería abandonar el barco son los directivos del balompié nacional.
Sin temblarle la voz y con rostro molesto, Cuauhtémoc Blanco dice que antes que el entrenador están los directivos: “No soy quién para decirlo, no sé si el entrenador debe salir, pero por el vergonzoso torneo, si alguien sale, esos deben ser los directivos" del balompié Nacional.
“No soy quién para decirlo, no sé si el entrenador (José Manuel De la Torre) debe salir, pero por el vergonzoso torneo, si alguien sale, esos deben ser los directivos”, señalo el popular delantero ahora de Lobos BUAP.
Entrevistado en el aeropuerto capitalino, Blanco Bravo no dudó en decir que ningún jugador que participó en la Copa Oro merece seguir en la Selección de cara a las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
“Ninguno (debe continuar en llamados a Selección), yo no veo a ninguno”. Y siguió con su camino el ex estrella de las Aguilas del América. Nunca dudó en señalar que el conjunto azteca dio vergüenza, jugó muy mal, fue un desastre y que tocó fondo en el torneo de la CONCACAF; para concluir, también culpó a los medios de comunicación de inflar a algunos futbolistas. (Terra)