453 palabras
MONTERREY, Nuevo León, 23 de febrero.- El ímpetu y la entrega no sirvieron de nada a los Tiburones Rojos de Veracruz que volvieron a caer ayer sábado frente al equipo de Tigres de la UANL, quienes cedieron el último lugar de la tabla de fútbol de la Liga MX al conjunto porteño.
El encuentro disputado en la Sultana del Norte, se caracterizó desde los primeros minutos por el coraje de los jarochos para obtener un buen resultado, generaron llegadas, competían por la posesión de balón y había un ligero dominio en la media cancha, sin embargo, la falta de gol los llevó a la derrota.
Desde la banca, el técnico escualo, El Chelís Sánchez Solá gritaba y daba órdenes para atacar pero al minuto 41 del encuentro, un balón por el que no compitió el futbolista jarocho Luis Sánchez, terminó en los pies del jugador tigre Jesús Dueñas, quien desde fuera del área golpeó el balón para colocarlo en uno de los ángulos de Edgar Melitón Hernández.
Dueñas celebró el gol que difícilmente en su carrera volverá a repetir, mientras los escualos lamentaban no haber apretado las marcas con mayor determinación en esa jugada que bastaría para sofocar el resultado del partido. Para la segunda mitad del juego, Tiburones Rojos siguió intentando jugadas; el ingreso de Cristian Llama y Líber Quiñones fueron de gran apoyo a sus compañeros, en especial para Ángel Reyna que lució su talento a lo largo de los 90 minutos de juego.
Pese al estilo ofensivo y arriesgado que ha implantado El Chelís en los Tiburones Rojos, las carencias técnicas de los futbolistas han limitado los resultados del equipo, condición reflejada tras la derrota que coloca al equipo jarocho en el último lugar de la tabla general con 5 unidades y penúltimo lugar de la tabla del descenso.
Será mañana lunes a las 09:00 horas cuando los escualos regresen a los entrenamientos de cara a su próximo encuentro a disputarse el próximo sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente frente a los Xolos de Tijuana. (Agencias)