333 palabras
México, 25 de febrero.- Las clases de física y química nunca fueron tan divertidas como las de ayer. El doctor Beakman ofreció una de sus vistosas clases en el Bosque de Chapultepec.
Fueron 6 mil personas las que pusieron atención a los 60 minutos de clase del doctor Beakman.
“Yo no sabía cómo reaccionaba el hielo seco con el agua jabonoso y me gustó mucho ver el experimento con los tenedores que era clásico en su programa”, expresó Michelle Delgado, una joven estudiante de 18 años.
Para los jóvenes de 20 años, esta clase fue como un viaje al pasado. “Toda mi infancia lo vi, así que me encanta (…) Muy divertido, estuvo muy padre, me encantó”, expresó Daniela Gaytán.
Algo que puso de buenas al hombre que durante 17 años ha tocado temas científicos de forma clara y ágil.
“La ciencia puede hacer mucho para nosotros, pero lo que más emociona es como la ciencia despierta el interés y la curiosidad de las personas. La ciencia nos puede mostrar cómo funciona el mundo y nuestro cuerpo”, declaró en conferencia de medio el actor Paul Zaloom, quien desde 1992 interpreta al doctor Beakman.
Por esta razón, el Gobierno capitalino quiere desarrollar nuevos contenidos con este personaje.
“Nosotros le queremos pedir (doctor Beakman) que estudie la posibilidad, de cuando sea el momento preciso, de los derechos de su serie para construir una serie de televisión especial para los jóvenes hispanoparlantes”, dijo ante el actor, la secretaria de Educación del Distrito Federal, Mara Robles.
El doctor Beakman en lo que analiza la oferta del gobierno capitalino se dedica a disfrutar de la comida mexicana.- (Agencias)