258 palabras
México (13 de marzo).- Silvia Navarro se siente sexy ahora que le perdió el medio al tubo. Y es que ahora que protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi corazón es tuyo”, la actriz tomará clases intensivas del baile.
“Son de esas cosas que uno no siente hasta que lo hace, yo no pensé que llegaría a sentirme sensual hasta que comencé con las clases”, aseguró Navarro, quien también confesó que el entrenamiento le ha costado moretones.
“Apenas llevo dos semanas entrenando, es algo que me gusta mucho y que siempre quise hacer”, agregó. De tacones altos y pantalones cortos fue como la actriz presumió lo que ha aprendido y que pondrá en práctica para el personaje de Ana.
“Creo que es una forma diferente de presentar valores, yo quería hacer este personaje porque me parece muy auténtico y divertido”, explicó.
El trabajo de Ana será el de una bailarina exótica que tiene a su novio (Adrián Uribe) y que encuentra el amor en un padre de familia con siete hijos. “Aún no sabemos quién podría ser el otro protagonista”, comentó.
Con música sexy y acompañada de sus entrenadoras, Navarro dio unas vueltas al “tubo” y se levantó uno centímetros del suelo.- (El Universal)