259 palabras
México (13 de marzo).- México.- A través de sus cuentas de Twitter los supuestos hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Alfredo e Iván Guzmán, señalaron que darán continuidad al trabajo que comenzó su padre en el Cártel de Sinaloa.
Los dos supuestos hijos del capo detenido el pasado 22 de febrero anunciaron que tomarán “las riendas de la organización” y que el futuro sucesor es Iván Archivaldo.
“Ya tengo el pie en el estribo, ya no puedo renunciar al puesto que mi padre me ha dado y que mucho le ha costado. La era Guzmán sigue reinando”, publicó Iván Guzmán en su cuenta de Twitter, @IvanArchivaldo.
Por su parte, Alfredo Guzmán, en su cuenta @AlfredoGuzman escribió: “ya déjense de mitotes de quién será el sucesor, si mi apá bien dijo, que cuando él no esté, está Iván Archivaldo para respetarlo”.
En las imágenes publicadas por los usuarios @AlfredoGuzman, @lvanArchivaIdo, y @AlfredoGuzma de junio a noviembre de 2013, exhiben una vida de lujos, con autos de importación, armas largas y cortas (algunas de oro), mujeres, animales exóticos, mansiones, fajos de dólares, droga, gente a su servicio, relojes finos, y aeronaves.