285 palabras
México (22 de marzo).- Samsung lanzó un nuevo comercial donde ataca directamente a las tabletas de sus competidores. ¿Qué anuncia? Su Galaxy Tab Pro.
En el comercial aparecen 2 jóvenes en una videoconferencia, uno con una iPad y el otro con la Galaxy. Después de que su supervisora les pide un reporte, el primero se sorprende nerviosamente, mientras el segundo manda el archivo sin salir de la llamada (2 tareas al mismo tiempo).
En otra escena, una mujer se sienta en una mesa y pide espacio a otro hombre “para que mueva su laptop”. Este responde que no es una computadora sino un Surface. Un tercero que está a su lado dice: “Bueno, tiene un teclado y una estación de batería” y ella tercia “… y un mouse”.
Después aparece un grupo de lectura, en el que las integrantes hablan de buscar una referencia en YouTube . Una de ellas se sorprende y contesta “¿Puede hacer eso?, mi Kindle no puede tener esa app”. Otra le responde: “Entonces, ¿qué puede reproducir?”. La respuesta: “Libros”.
Por último se vuelve a las iPads, con 2 amigas que ven una película en sus tabletas y una se cuestiona: “Entonces tu Samsung se ve mejor que mi iPad porque tiene más pixeles”. Su compañera sólo le dice que es correcto y la otra un poco molesta añade: “Pero la mía tiene la cosa esa de retina”; su amiga sólo le sonríe.- (Agencias)