405 palabras
Mérida, Yucatán, 29 de abril de 2014.- Entre expresiones de júbilo y con gran diversión los hijos de los empleados de Diconsa, disfrutaron de una serie de actividades para conmemorar el Día del Niño, donde disfrutaron grandes sorpresas.
Globos, pastel, obsequios como coronas de princesas, diademas y burbujas, mesas de futbolitos y canicas, así como una cena, fueron sólo algunas de las cosas que con regocijo vivieron los niños de los empleados de Diconsa, provenientes de la sucursal peninsular de Mérida y de los almacenes rurales de Yucatán en los municipios de Ticul, Temozón, Sotuta, Tixcokob, Dzucacab; Maxcanú e Izamal.
Entre las actividades organizadas para el disfrute de los 83 menores, desde recién nacidos hasta los 12 años de edad, estuvo el juego del ula ula y el boliche, donde quienes lograron destacarse obtuvieron una recompensa acorde a su edad, tales como muñecos, cubos rubick, cuerdas para saltar y más, los cuales se entregaron a los 36 infantes más participativos.
Para el entretenimiento de chicos y grandes se presentó el Show de Frozzen con una representación amena de las botargas y la presencia de los personajes emblemáticos de la dicha cinta, quienes revivieron algunos de los momentos musicales de la película y generaron entusiasmo, participación, risas de júbilo entre los presentes.
Se diversificó la atención de los menores asistentes en áreas como pinta-caritas donde las mariposas y los héroes de las caricaturas fueron los más solicitados, además se destinó un espacio para pintar uñas de las niñas más grandes y “pinta tu favorito”, donde los niños colorearon a sus personajes predilectos del mundo del entretenimiento infantil.
Asimismo se realizó la rifa bicicletas que fueron entregadas a niños de los almacenes rurales de Temozón, Tixcokob, Mérida e Izamal, así como de las oficinas de la sucursal peninsular de manos de Raúl Armando G. Cantón Castillo, gerente de la Sucursal Peninsular de Diconsa.
Para culminar el festejo se entregaron un juguete a cada uno de los infantes asistentes dejando grandes sonrisas llenas de alegría en sus caras.