286 palabras
Nueva York (13 de junio).- Pocas veces conocemos asuntos privados del actor Leonardo DiCaprio, debido a que él prefiere mantenerse alejado de lo que comúnmente hacen otras celebridades para darse a conocer.
A principios de este mes, se conoció que DiCaprio se rehusó a entrar a una fiesta donde se filmaba Keeping Up With the Kardashians.
Ahora, la revista Star publicó un reporte bastante curioso de un encuentro cercano del actor con el cantante canadiense Justin Bieber cuando ambos se encontraban en un club nocturno en Cannes, Francia.
Justin estaba alardeando por todo el club, caminando por todos lados sin camiseta y coqueteando con mujeres”, dijo una fuente a la revista. “Pero cuando escuchó que Leo estaba también en el lugar, puso a su guardaespaldas a abrierle camino hacia donde Leo estaba sentado”.
Esperando departir con la estrella del Lobo de Wall Street y las chicas que lo acompañaban en el área VIP del club, “Bieber envió a su gorila” para pedir permiso. “Justin estaba haciendo señas y sonriendo en la dirección de Leo, pero Leo movió su cabeza diciendo que no y se despidió de él saludándolo de lejos”, dijo un testigo. “Piensa que Justin es un pequeño tonto. Leo no necesita sesiones de fotos con estrellas manufacturadas del pop hambrientas de publicidad”.
Otras fuentes han confirmado que ambos estaban en el club y han surgido fotos mostrando a Bieber sin camisa paseándose por el lugar.- (Excélsior)