298 palabras
TULTITLAN, Estado de México, 9 de diciembre.- El cuerpo de Silvia, de 17 años, fue encontrado en el armario de quien presuntamente fue su novio, luego de que desapareció el 3 de diciembre y por quien la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detonó Alerta Amber.
Silvia salió el 3 de diciembre de su casa en Potrero del Rey, municipio de Ecatepec, y la PGJEM informó de la activación de la Alerta Amber el 6 de diciembre del 2014, por ser menor de edad.
Ayer, personal de la PGJEM confirmó del hallazgo del cuerpo de esta joven, la segunda menor de edad muerta en menos de una semana en este municipio y en la Entidad.
Policías ministeriales detuvieron a Yael Eduardo, de 19 años, y a Elia, de 22 años, como el probable responsable del homicidio de Silvia.
Los padres de Yael informaron a los agentes de la PGJEM que hallaron sangre en una bolsa de mujer, que su hijo tenía en su habitación.
Cuando los elementos revisaron la habitación de Yael, hallaron el cuerpo de Silvia en el armario; quien de acuerdo con los peritajes falleció por asfixia.
Se presume que tras matarla, Yael se comunicó con Elia, con quien tenía otra relación, para que le ayudara a ocultar el cuerpo. Ambos están a disposición del Ministerio Público, según fuentes de la PGJEM. (El Universal)