262 palabras
Mérida, Yucatán, 09 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude en contra de Héctor Alfonso M.C., quien fue denunciado por Jaime R.G. luego de que el primero no cumplió con la fabricación e instalación de un portón por el que se le pagó una suma de 45 mil pesos.
En respuesta a una orden de aprehensión dictada por el Juez Primero Penal, Héctor Alfonso fue detenido en el fraccionamiento Polígono 108 y remitido al Cereso, en donde afrontará la acusación en su contra por hechos que se originaron en agosto del 2012.
De acuerdo con el expediente, el sujeto se comprometió a entregar los trabajos de fabricación e instalación de un portón plegadizo, una puerta peatonal, una puerta de pasillo y la automatización y video portero, los cuales debía instalar en la propiedad del denunciante, ubicada en la colonia Leandro Valle.
Los trabajos tendrían un costo total de 45 mil pesos que la víctima cubrió en diversos pagos, finalizando en octubre de ese mismo año.
La denuncia fue interpuesta por el agraviado, toda vez que Héctor Alonso no cumplió con el trabajo acordado, pese a que recibió el pago total de la obra.