236 palabras
México (10 de diciembre).- Luego de visitar la Ciudad de México para inaugurar su primer restaurante en 2009, el actor ganador de dos premios Óscar, Robert De Niro, estuvo presente hoy en la apertura del segundo establecimiento Nobu en esta ciudad.
El histrión arribó al negocio en la colonia Polanco, donde varios seguidores ya lo esperaban y donde afirmó su amor por el país.
“Amo México, es un gran país y vengo aquí varias veces, es grandioso”, dijo ante los medios el actor de “El padrino: parte II”, quien también posó para algunas fotografías.
El protagonista de “Taxi driver” y “Despertares” también fue cuestionado sobre la cinematografía mexicana.
“No estoy calificado para hablar de la industria mexicana de cine. Sé que es vibrante en diferentes formas”, subrayó el también director de “The good Shepherd”.
Durante la apertura del restaurante japonés, el también productor señaló que si existiera una buena propuesta para filmar en México, la aceptaría.
Al acto se dieron cita diversas personalidades del periodismo como Jacobo Zabludovsky, y funcionarios de turismo de la capital mexicana.- (Agencias)