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*México (14 de junio).-
Organización Soriana extendió el alcance de la famosa franquicia Julio Regalado a las más de 800 tiendas que opera en todo el País.
Este esfuerzo que le ha significado una inversión superior a los 100 millones de pesos, un monto en ventas nunca antes visto en la historia de la compañía.
Rodrigo Benet, director de Operación Estratégica de la cadena minorista, explicó que la empresa ha tenido que realizar importantes esfuerzos en materia de logística y de negociaciones con proveedores para llevar a cabo la temporada de descuentos que se activó la semana pasada y que se extenderá hasta los primeros días de agosto próximo.
“Es la primera vez que Julio Regalado tiene presencia en los 32 estados, que hasta ahora era relacionado con las tiendas del centro y ahora se extiende a todo el País. Los retos han sido múltiples: empezando por el tema logístico, pues Julio requiere un alto volumen de desplazamiento, mucho mayor al Buen Fin o la temporada de fin de año, por lo que los picos de venta son muchos y se ven sobrepasados”, expuso en entrevista.
Detalló que la Organización debió ajustar la operación de sus 18 centros de distribución en todo el País, con el fin de garantizar el abasto suficiente en cada tienda, pues el tráfico de clientes aumenta súbitamente a causa de las ofertas de Julio Regalado.
Mencionó que meses antes, la empresa unificó la mayor parte de la oferta de productos entre las tiendas de Soriana y las Mega, Bodega y Comercial Mexicana para que las ofertas de Julio Regalado estén en todas las tiendas de la cadena.