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Los ingresos que provienen de los comerciantes instalados en los mercados, al igual que cualquier otro que obtenga el Ayuntamiento, serán registrados en la Tesorería Municipal, declaró el alcalde Renán Barrera Concha.
Indicó que una de las deficiencias de la anterior administración fue que no registraban ingresos, como se puede comprobar con el hecho de que estos no eran proporcionales al número de permisos —a vendedores—que otorgó.
Entrevistado en el Centro de Convenciones Siglo XXI —a donde acudió a la inauguración de la exposición fotográfica “Conoce a tu Ejército y a tu Fuerza Aérea Mexicana”— Renán Barrera recalcó que se pondrá orden en cuanto a los ingresos.
El alcalde también dio a conocer que continúa el análisis del organigrama municipal a fin de volver más eficiente la administración y los egresos por ese concepto.
—Desaparecerán del organigrama las subdirecciones o departamentos que no tengan razón de ser.
Queremos un organigrama con la carga financiera que existía antes y se darán a conocer los ahorros que se tendrán contando con una estructura mucho más eficaz.
Inauguración de la muestra "Conoce a tu Ejército y a tu Fuerza Áerea Mexicana.
Destacó que la anterior administración municipal dejó un organigrama con 17 direcciones y 60 subdirecciones cuando que antes eran 40, o sea, aumentó en 50% el número de subdirecciones, con la consiguiente carga financiera.
Para tener una administración eficiente, Renán Barrera anticipó que en lugar de algunas subdirecciones se crearían jefaturas de departamento lo que representará un importante ahorro de recursos públicos. También serán reestructuradas aquellas subdirecciones que tengan una plantilla laboral muy extensa.
—Queremos que menos personas hagan más para tener una administración eficiente.
El Primer Regidor dio a conocer que son 22 personas a las que han sido dadas de baja en el sistema, la mayoría por renuncia.