363 palabras
Gerardo Bolio de Ocampo, aspirante a la presidencia del Comité Municipal del PAN en Mérida, expresó que el partido debía renovar la alianza que desde su fundación ha concertado con la sociedad, constituyéndose en una herramienta disponible para los usos y transformaciones sociales, a partir de abrirse a una mayor participación de la sociedad civil en sus filas.
Gerardo Bolio de Ocampo: el panismo debe renovar su alianza con la sociedad
Bolio de Ocampo destacó que es fundamental que los panistas sean capaces de utilizar el diálogo para resolver sus diferencias y agregó que si resultara electo presidente del comité municipal, buscará incluir integrantes de las diferentes corrientes actuantes en el panismo.
Creo en un panismo incluyente, que tome en cuenta a todos los militantes y todos los liderazgos, que son personas valiosas y que sin duda tendrán experiencias que aportar en aras de un gran proyecto integrador, que nos permita refrendar los buenos gobiernos de los que ha gozado la ciudad de Mérida y hacer esto extensivo a la cuestión estatal, enfatizó.
Bolio de Ocampo subrayó que considera prioritario realizar un censo entre los militantes panistas, activos y adherentes, para saber con precisión donde viven, cuantos son, la manera de contactarlos (teléfonos y correo electrónico) y sobre todo, si están en disposición de seguir participando en actividades con el partido.
Agregó que el censo también servirá para conocer cuantos jóvenes, mujeres, varones y adultos mayores integran el padrón de Acción Nacional y de esta manera, poder trabajar en reforzar la estructura partidista existente, a efecto de fortalecerla y hacerla mucho más funcional.
Indicó que apenas se publique la convocatoria para la elección interna, se dará a la tarea de comenzar a visitar a la militancia, en aras de ganar voluntades y además de dar atención a todas las voces.