403 palabras
El señor Marcos Perera Marrufo, vecino del fraccionamiento Polígono 108 de esta ciudad, expresó que así como en ocasiones anteriores, se ha quejado de la atención recibida en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Yucatán, en esta oportunidad quería hacer un reconocimiento a la amabilidad, prontitud y eficiencia con que fue atendido y resuelto su problema.
Esta vez la fuga en el medidor del señor Marcos Perera Marrufo fue atendida eficazmente por la JAPAY, refirió.
Comentó que el pasado miércoles descubrió nuevamente una fuga en su medidor, situación que se ha dado de manera recurrente debido a que el material de los nuevos medidores es el plástico, medida con la que se intenta abatir el robo de cobre, material con que se hacían los antiguos.
El jueves a primera hora, reporté la fuga a la extensión correspondiente de la JAPAY, refirió, siendo atendido por una persona del sexo masculino, que con toda amabilidad escuchó los detalles del problema y tomó mi dirección, asegurándome que por la tarde estaría la cuadrilla en mi domicilio.
Merced a las experiencias previas, dudé y le pregunté si era seguro que llegara la cuadrilla y con mucha amabilidad y paciencia, reiteró afirmativamente la información proporcionada, recalcó Perera Marrufo.
En punto de las cinco de la tarde, recibí la agradable sorpresa de la llegada de la cuadrilla, a bordo de una camionetita de la JAPAY con número económico 197. Los trabajadores de inmediato procedieron a cambiar la pieza en mal estado y cuando les hice ver lo recurrente del problema, al parecer por la mala calidad de las piezas utilizadas, me hicieron ver, con sobrada razón, que ellos trabajaban con los materiales que les proporcionan.
La labor del personal de la JAPAY fue eficiente, rápida y amable. Me siento satisfecho de que esta vez, las autoridades estatales se hayan portado a la altura de las circunstancias, subrayó.
Perera Marrufo externó su agradecimiento por la buena atención recibida de la JAPAY en esta oportunidad e indicó que espera que en esta ocasión su problema de fugas en el medidor, se haya solucionado en definitiva.