449 palabras
Vecinos de la calle 28 B por 35 del fraccionamiento Polígono 108 se quejaron de que el cambio de administración municipal no les ha traido diferencia alguna en la calidad de los servicios públicos, pues indicaron los baches siguen proliferando en las calles y la recolección de basura sigue siendo muy mala.
Un bache gigantesco situado en la confluencia de la calle 28 B por 35 del fraccionamiento Polígono 108. Los vecinos se quejan de que el ayuntamiento no hace caso
Armín Caamal, vecino del rumbo, destacó que en la intersección antes referida, existen dos baches gigantescos hoy día, pero que no eran así, sino que fueron creciendo conforme llegaron las lluvias.
Lo peor es que son hoyos muy profundos, uno tiene casi un metro de diámetro, señaló, que han causado ya considerables daños a los vehículos que transitan por el rumbo, insistió.
Consideró que las autoridades no tienen ni siquiera la excusa de decir que son difíciles de ubicar, toda vez que se encuentran en un área muy transitada, prácticamente enfrente de la Macroplaza. Efectivamente, este reportero pudo constatar que los automotores debían reducir la velocidad para poder eludir los profundos hoyancos.
Otro de los baches ubicados en Polígono 108
Nos hemos fastidiado a reportarlos a través de ayuntatel y no nos hacen caso. Nos dicen que toman nota del reporte para pasarlo al área correspondiente, pero nada sucede.
Estos baches existen desde la administración municipal anterior de origen priista y ya se los heredaron a la panista, pero nada sucede, no los reparan. El cambio de administración y la supuesta mejoría de los servicios públicos aquí no se reflejan, mencionó un empleado de una cerrajería cercana, que declinó identificarse.
Asimismo, doña María Ojeda, propietaria de una tienda de abarrotes situada en las inmediaciones, destacó que la recoja de basura sigue siendo tan irregular como en la administración municipal anterior. Los camiones pasan cuando les da la gana y en el horario que ellos quieren. Ojalá las cosas cambien pero hasta ahora no vemos claro.
Los vecinos solicitaron la publicación de sus quejas por este medio, a efecto de constatar si así las autoridades municipales se ponían a cumplir con su trabajo.