560 palabras
Rompiendo el silencio, es el nombre que le han dado al movimiento para llamar la atención de la sociedad en general con respecto a la violencia en las familias, entre los matrimonios, en las escuelas, entre los menores y los adolescentes, y el resto de los grupos humanos que tienden a interactuar “normalmente” cada día.
Lastimar a las personas en nuestros círculos próximo —familia, escuela, oficina— es tan peligroso como provocar, sin darnos cuenta, incluso el suicidio.
Folleto de invitación a la asistencia, totalmente gratuita a este muy humano ciclo de conferencias
Han unido sus esfuerzos la Iglesia Adventista en su versión Yucatán, y la Asociación Estatal de Padres de Familia de Yucatán, AC (AEPAF Yucatán) para organizar un ciclo de reuniones y formar, en conjunto, un seminario para analizar el hecho de que los humanos somos todos diferentes y tenemos el deber y el derecho de respetar y ser respetados por esas diferencias.
Adriana Salinas Paz (izquierda) es Coordinadora del proyecto “Rompiendo el Silencio”, promovido por la Iglesia Adventista de Yucatán. Paula Lira Moguel es la presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Yucatán, A.C., la otra institución que ha puesto los elementos necesarios para hacer posible este **Seminario** de asistencia gratuita en Mérida.
Las reuniones —tome nota, esto es importante— se llevarán a cabo todo los días (desde el domingo 23) a las 7 PM en el lugar que tiene esta dirección:
Calle 40 S/N x 37 y 39
Colonia Ampliación Sodzil
Las conferencias que se darán cada día son el resultado del esfuerzo de La Iglesia Adventista por proporcionar a la sociedad con personal profesional para analizar y orientar en torno al tema del respeto a las diferencias entre todos, a todos los niveles.
Los diferentes temas serán tratados por los profesionales en cada uno:
Asistir a estas reuniones a las 7 PM, solo por una semana, ciertamente aportará a la vida calidad de información que servirá mucho más que lo que pudo haberse dejado de hacer estos 5 días. La clausura será el viernes.
Asiste e invita a los que tú sabes que se beneficiarán con esta información de buena calidad que se les proporcionará sin costo alguno.