277 palabras
Viernes 21 de septiembre.- Las vacaciones veraniegas de los duques de Cambridge en un castillo de la Provenza han acabado suponiendo todo un quebradero de cabeza para la Familia Real británica.»»»
El escándalo se inició la semana pasada, cuando revistas publicaron fotos de Catalina en «top-less», algo que desató el enfado de la Casa Real británica y numerosas reacciones -varios internautas incluso subieron fotos haciendo lo propio tapados con una careta de la duquesa, en señal de apoyo-. Ahora, la revista danesa «Se og Hør» ha dado un paso más y publica nuevas fotos, aún más escabrosas, que muestran a la antiguamente llamada Kate Middleton sin la parte de abajo del bikini.
Mientras, continúan los rumores de embarazo.
Las imágenes de Catalina en «top-less» dieron la vuelta al mundo e incluso le han costado el puesto al director del periódico irlandés «Irish Daily Star». No obstante, según «The Sun», también existen fotografías que muestran a Catalina desnuda de cuerpo entero, y que de momento nadie se ha atrevido a sacar a la luz.
«¿Publicaría Usted imágenes de la princesa de Dinamarca con los pechos desnudos?», preguntó The Sun al director de la revista danesa Se og Hor, Kim Henningsen. El periodista respondió: «Ella sabe comportarse como miembro de la familia real. Imposible encontrarla en fotos de este tipo.». (ABC / CAFFETTERIA DELLE MORE)