309 palabras
No hay tiempo que perder, el PAN requiere cambios y los tenemos que hacer de manera pronta y ordenada, expuso Gerardo Bolio de Ocampo, candidato a presidir el Comité Directivo Municipal de ese partido en Mérida.
Gerardo Bolio saluda al señor Francisco Tirado
Al continuar con su campaña que realiza mediante visitas personales a los militantes activos de esta capital, Bolio de Ocampo estuvo en las colonias Vicente Solís, Mercedes Barrera y Díaz Ordaz.
Al dar a conocer su proyecto de trabajo, el aspirante recalcó que se espera un trabajo arduo y profesional y sobre todo con entrega, para que el partido recupere sus ventajas competitivas de frente a la sociedad.
Gerardo Bolio con militantes de la colonia Vicente Solís
Manifestó que desde el primer de gestión en el comité municipal, de verse favorecido con el voto de los panistas activos, empezarán a darse los primeros cambios, aunque otros serán de mediano y largo plazo.
Ya lo he dicho y lo repito: para que todo salga necesitaré de todos los talentos y de todas las capacidades de ustedes los panistas, enfatizó.
En la Díaz Ordaz, el ex diputado local saludó al señor Francisco Tirado Cárdenas, uno de los veteranos panistas de la época de don Vìctor Correa Rachó, quien expresó al candidato que conoció a su padre.