327 palabras
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.-El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregó el mando de la fuerza pública al presidente electo, Enrique Peña Nieto.
Durante la ceremonia en Palacio Nacional, Calderón Hinojosa recibió de un cadete del Colegio Militar la Bandera Nacional que enseguida a entregó Peña Nieto, con lo que se concretó la "traslación" del mando de la fuerza pública.
El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregó el mando de la fuerza pública al presidente electo, Enrique Peña Nieto.
Alrededor de las 23:45 horas arribó Peña Nieto a Palacio Nacional, y con esto se realizó el acto protocolario en el primer minuto de este sábado.
Al término del acto de relevo de escolta de la Bandera Nacional, Calderón Hinojosa y Peña Nieto saludaron primero a los que integrarán el gabinete del presidente entrante y luego hicieron lo mismo con los miembros del gabinete saliente.
El acto protocolario se efectuó en el primer minuto de este sábado.
La ceremonia duró alrededor de cinco minutos, al término de la cual los funcionarios salientes y entrantes intercambiaron saludos y abrazos mientras Enrique Peña y Felipe Calderón se retiraban hacia otra área de Palacio Nacional. (NTX)
Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional. Ya arriba, se vio a Zedillo y de espaldas un individuo con una bola de billar reluciente era muy saludado.