530 palabras
El intérprete de la bachata Zacarías Ferreira promueve en su tierra natal, República Dominicana, su nuevo álbum, Mi Dulzura, logrando de inmediato la atención del público y de los medios de comunicación.
Zacarías Ferreira promociona nuevo álbum en su tierra natal
De la producción discográfica, el intérprete del otrora ritmo del amargue ha regresado a los primeros lugares de la radio con las canciones Te lo Pido a Gritos y Me Ilusioné, dando continuidad a las canciones que ensalzan el amor, tocan el tema del desamor y deja espacio para grabar merengues de tierra adentro. Este nuevo disco se circunscribe en esa línea romántica que tantos éxitos me ha producido, expresó Ferreira recientemente a la prensa dominicana.
Mi Dulzura es el noveno disco de este artista que nació en Canca Arriba, una comunidad de Tamboril, y que inició su carrera en el 1997 con el álbum Me Liberé.
Ferreira se encuentra en una gira promocional que gana fuerza cada día más. El pasado sábado, 24 de noviembre, viajó a Curazao para presentarse en Coney Island, una plaza donde es muy popular, y en la que volvió a recibir el apoyo rotundo de los asistentes.
De regreso a la República Dominicana, lo que le espera a la estrella de la bachata es propio de un artista que disfruta de una popularidad incuestionable, una agenda de conciertos que reserva pocos días para el descanso.
Desde el día primero de diciembre, Zacarías inicia en el Club de Leones, Fantino Cotuí, su apretada gira nacional de presentaciones. Luego, el próximo sábado 8 del mismo mes actuará en Fantasía Bar, de Villa Riva.
El domingo 9, martes 11 y miércoles 12 tiene otras fiestas antes de actuar en la Ruta Tropical, de la provincia de Higuey. Mientras que, el sábado 15 tiene dos actividades, una de ellas es un show en el popular centro de diversión Monte Bar Las Colinas, en la ciudad de Santiago.
En Wendy Glas Club, de Bonao (viernes 21 de diciembre), en Casa Puerto Rico de la turística ciudad de La Romana (sábado 22), en Duran Club de Mao (domingo 23) y en el centro nocturno Tequila de Bani (martes 25) tiene reservada otras fechas para mostrar todo su poder musical.
Para despedir el año en grande, Zacarías Ferreira estará el viernes 28 de diciembre en el centro de diversión Home Run, de Santo Domingo; el sábado 29 en la Discoteca Yudul, de San Francisco de Macorís, y el domingo 30 en el Club de los Médicos.
De esta forma, Zacarías Ferreira celebra sus 15 años en la música, desde que publicara en el 1997 Me liberé. Entre su discografía se destacan El triste (2000), Quiéreme (2005) y Dime qué faltó (2007).