327 palabras
LOS ÁNGELES, 30 de diciembre.- Lo que le ocurrió a Nick Stahl, protagonista de 'Terminator 3', es un resbalón más en la carrera de un actor en decadencia. Stahl, de 33 años, estaba en un local de venta de artículos pornográficos en Hollywood cuando entró la policía y le encontró en una cabina cometiendo "actos lascivos".
Stahl fue arrestado inmediatamente y llevado a comisaría, donde permaneció varias horas hasta que fue puesto en libertad. A la salida, se topó con las cámaras de 'TMZ', que confirmaron la noticia de su detención poco antes. Stahl calificó el incidente de "malentendido" y se perdió en la noche angelina, caminando y sin que nadie le esperase fuera para llevarle a su casa.
No es el primer incidente que protagoniza el actor texano. Este año su ex mujer denunció su desaparición durante días. Fue visto por última vez borracho en un bar y vagando por las calles en Skid Row, uno de los barrios más deprimidos de la ciudad.
Stahl, que se hizo célebre con su papel junto a Mel Gibson en 'El hombre sin rostro', ha tenido numerosos problemas con el alcohol y la droga en el pasado, lo que le ha ido alejando del mundo de la interpretación de forma paulatina. Su último éxito sonado fue con 'Terminator 3' junto a Arnold Shwarzenegger, en 2003.
Sus últimos trabajos han pasado más bien desapercibidos para el gran público, con papeles secundarios en la mayoría de las ocasiones. Este año ha formado parte de la serie de televisión de Showtime, 'House of Lies', en un episodio. (EL MUNDO)