288 palabras
CIUDAD DE MÉXICO, D.F., 14 de mayo.— El todavía líder del Partido Acción Nacional desestimó la demanda de Pemex contra César Nava, su ex director jurídico, por el delito de fraude.
Gustavo Madero (c) señaló que se debe investigar la “filtración” hecha por Reforma y que las acusaciones de fraude millonario contra César Nava (i) “no ameritan ningún pronunciamiento” del PAN.
El presidente del PAN, Gustavo Madero, señaló que si bien se debe investigar la “filtración” hecha por el diario Reforma esta mañana, las acusaciones de fraude millonario del ex secretario de Felipe Calderón, “no ameritan ningún pronunciamiento” del Partido.
En conferencia de prensa, Madero señaló que Acción Nacional “siempre estará por la transparencia y porque en este tipo de procesos se puedan tener las pruebas y la defensa por el otro lado”.
Sin embargo, señaló, hasta el momento la única información que existe sobre el presunto fraude de Nava son “filtraciones de un periódico”, las cuales no ameritan ningún pronunciamiento y que es necesario investigar.
En la información revelada por Reforma existen “inconsistencias en las fechas” por lo cual podría ser parte de una campaña que incidiría en el proceso electoral de 14 Estados del país.
"Lo único que recojo es que sólo Reforma y Televisa insisten en esta materia", acotó Madero. (SDPNoticias)