545 palabras
KAMCHATKA, 13 de mayo.- Raquel Pomplun, de 25 años, es la primera mexico-americana en ser distinguida por Playboy. Hugh Hefner no podía dejar de ver a la sensual Raquel Pomplun cuando le mostraron algunas imágenes de esta exótica mujer. Debido a ello, el fundador del imperio del conejito decidió nombrarla Playmate del Año en ceremonia que tuvo lugar el 9 de mayo.
En un comunicado de prensa, Hefner dio a conocer la noticia durante un exclusivo cocktail que se realizó en los jardines de la icónica Mansión de Playboy.
Hugh Hefner, lagarto muy colmilludo, decidió que la más bonita conejita fue la hispana Pomplun.
"No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy de recibir este honor y agradezco la oportunidad de representar a Playboy como la primera mexico-americana en ser Playmate del Año. Playboy me ha mostrado una parte de mí que no conocía antes. Ha sido un año de sorpresas maravillosas", expresó con mucho amor Raquel Pomplun.
Pomplun tiene 25 años de edad, y es originaria de Chula Vista, California. Su primera participación en la revista fue hace algunos meses. La belleza latina estudia, mire Usted nada más, Ingeniería Bioquímica en la Universidad de California y practica regularmente ballet y otras actividades físicas.
Don Hugh ha estado casado al menos tres veces, la última con Crystal Harris, de 26 años, pero por las armas del magnate ha pasado una retahíla de conejitas, así que para que le llame la atención alguna dama, se necesita que tenga atractivos fenomenales.
La Pirimpamplún se ve muy guapa con tubos en el pelo, y no es crítica, porque no son sólo sus nalgas perfectas lo que atrae de la portada de Playboy. Los ojos.
La joven se llevó de premio 100,000 dólares y el uso por un año de un Jaguar F-TYPE 2014.
El fotógrafo de la Playmate méxico-estadounidense es Michael Bernard.
Aquí en Kamchatka dicen que Raquel Pomplun es perfecta, aunque nos llegaron cartas de México donde comentan que está un poco desnutrida, demasiado delicada como para darse un buen revolcón.
Pero esta foto sí gustó a los latinos, tal vez por las medias negras de seda.
Los conocedores de Kamchatka discuten si la depilación del vello púbico añade o resta atractivos a la estudiante de Ingeniería Bioquímica, rama de la ciencia a la que ahora podrá dedicarse sin preocupaciones económicas.
Más fotos de la niña buena se pueden ver en http://www.playboy.com/gallery/view/raquel-pomplun-playmate-of-the-year-2013