262 palabras
CIUDAD DE MEXICO, D.F., 13 de mayo.- Una magnífica intervención del portero del Cruz Azul evitó un gol en la propia puerta del equipo cementero que hubiese dado la clasificación para las semifinales de la liguilla mexicana a los Monarcas de Morelia.
Durante el intenso partido de cuartos de final entre Morelia y Cruz Azul, el portero del equipo visitante, Jesús Corona, tuvo que emplearse a fondo con una gran intervención que le permitía a su equipo mantener las esperanzas de clasificación.
Corría el minuto 60 de juego y Morelia buscaba el segundo gol, el que les daría el pase a las semifinales de la Liguilla de México. En una jugada de ataque de Morelia, Jesús Corona se puso el traje de santo para atajar un balón que se enfilaba rumbo a la portería.
Lo curioso de esta magnífica intervención es que el remate fue de un jugador de su propio equipo y si no es por los buenos reflejos de Corona hubiera sido gol. Gracias a esa parada, Cruz Azul se clasificó a la siguiente ronda, donde ya le espera Santos Laguna en lo que se augura como una vibrante eliminatoria.
Hay que decir que los Cementeros podrían haber sentenciado el encuentro en la primera parte si sus dos delanteros estrellas, Pavone y Teo Gutiérrez, hubieran estado más acertados ante la portería rival. (Marca)