443 palabras
LOS ÁNGELES, California, EE.UU., 13 de mayo.- Con una exposición que incluye objetos personales de Jenni Rivera, como el vestido de novia que usó cuando se casó con Esteban Loaiza, el Museo del Grammy de Los Ángeles le rinde un homenaje a la cantante.
Los fans de la llamada Diva de la Banda podrán disfrutar esta exposición que estará abierta al público por un año.
En la exposición titulada Jenni Rivera: La Gran Señora, que se encuentra en el tercer piso del Museo del Grammy, se exhiben vestidos de la cantante, premios que recibió durante su carrera, su licencia de conducir y hasta los anillos de compromiso y de boda, entre otros artículos.
Se exhibirán vestidos de la cantante, premios que recibió durante su carrera, su licencia de conducir y hasta los anillos de compromiso y de boda, entre otros artículos.
La exposición titulada Jenni Rivera: La Gran Señora se encuentra en el tercer piso del Museo del Grammy, en donde también se ubica la colección de las famosas chamarras de Michael Jackson.
Los admiradores de Jenni Rivera podrán ver de cerca en el Museo del Grammy objetos que fueron muy especiales para la cantante como su vestido de novia, y un perfume y una botella de tequila que llevan su nombre.
Se trata de Jenni Rivera, La Gran Señora, exposición en honor a la cantante. Es la primera muestra sobre un artista hispano que realiza el museo desde que abrió sus puertas hace cuatro años en el centro de Los Ángeles, explicó ayer Bob Santelli, director ejecutivo de la institución.
"Esta muestra es un reflejo de la importancia, profundidad, amor y respeto que la comunidad (latina) tenía por Jenni Rivera", dijo Santelli.
Incluye 11 vestidos, tanto de Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana.
También aparecen recuerdos de su boda con el beisbolista Esteban Loaiza, como réplicas de sus anillos, entre otros objetos.(Noticieros Televisa/AP)