378 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- Rizado de pestañas, planchado de cejas, decorado de uñas, manicure, faciales, cortes de cabello y aplicación de tintes de cabello, entre otros servicios de belleza, serán ofrecidos este lunes 13 de mayo a las mamás del fraccionamiento Juan Pablo II.
Se trata de un nuevo programa creado por la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, que preside Salvador Vitelli Macías, para festejar a las mamás.
El evento se realizará en el parque Juan Pablo II, ubicado en la calle 26 entre 3 A y 3 B, en el fraccionamiento del mismo nombre, de 3 de la tarde de las 8 de la noche. Los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de Juan Pablo II se encargaron de invitar a sus vecinos pegando carteles en tiendas, fruterías, panaderías, etc.
El Consejo está conformado por vecinos del fraccionamiento y se reúne todos los lunes en el mismo parque a las 6 de la tarde. El “Spa Mamá” es atendido por maestras y alumnas de los Centros de Superación Integral de la dirección de Desarrollo Social.
Dos vecinas de Juan Pablo II se enteran de la invitación del Ayuntamiento de Mérida.
De acuerdo con Salvador Vitelli, estos servicios se llevarán durante todo el mes de mayo a más de 80 colonias y comisarías del municipio. Se espera atender a casi 18 mil mujeres.
El alcalde Renán Barrera Concha fue quien presidió el arranque del nuevo programa en la Plaza Grande, en la víspera de la celebración del Día de la Madre, en el marco del Miércoles Ciudadano.
Durante la inauguración, Renán Barrera dijo que el Spa Mamá es una manera de consentir a las madres y agradecerles lo mucho que hacen por sus hijos, su familia y la sociedad.
—Esto es sólo un pequeño regalo que les damos con mucho cariño. Queremos que se sientan “apapachadas” por su Ayuntamiento –subrayó.