242 palabras
ESTADO DE MÉXICO, México, 11 de mayo.- La Secretaría de Salud (SSA) reportó que permanecen hospitalizadas 13 personas que resultaron lesionadas tras la explosión de una pipa de gas en la carretera México-Pachuca, y que tres de ellas en condición muy grave.
En un comunicado la dependencia dio a conocer que una persona más está reportada todavía en condición grave y nueve se mantienen estables, todas ellas ingresadas en hospitales del sistema nacional de salud.
En el Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentran tres personas, dos muy graves y una grave, mientras que en el Rubén Leñero del Gobierno del Distrito Federal se encuentran tres hospitalizados en condición estable.
El accidente dejó un saldo de 24 muertos y numerosos heridos, aparte de cuantiosos daños materiales.
Asimismo en los hospitales General Balbuena y Regional de Alta Especialidad, de Zumpango, Estado de México, permanecen dos y cuatro personas, respectivamente, a quienes los reportan en condición de salud estable.
En el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemaduras del Instituto Nacional de Rehabilitación se encuentra un lesionado que es reportado como muy grave. (SDP Noticias)