691 palabras
LOS ANGELES, California, EE.UU., 13 de mayo.- Rihanna es una de las artistas más aplaudidas, envidiadas y admiradas por todos los aficionados a la música. Pocos son los que no disfrutan con su música o bailan sus canciones más animadas.
Sin embargo, más allá de los escenarios es protagonista de varios hechos que van más allá de lo estrictamente profesional. Es el caso del permanente conflicto que mantiene con Chris Brown y que le hace saltar a primera línea de actualidad a la mínima de cambio. Es lo que ha sucedido ahora.
Rihanna fue clara: "Tengo la copa de un rey, pero tu no eres el rey" compartió la diva del pop el pasado viernes mientras disfrutaba de la noche de Nueva York con sus amigos. Una puya que acompañó con una foto de un cóctel de martini en un local.
Rihanna y Chris Brown no paran de dar la nota. Siguen a lo suyo. Su relación es algo más que insalvable tal y como podemos ver tras cada noticia que tenemos sobre la pareja. Lo cierto es que la suya, desde el primer momento, ha sido una vida en común desagradable y plagada de incidenes. Así se lo hacen saber los seguidores de Rihanna a la propia cantante por las redes sociales, tan frecuentadas por la de Barbados. Ahora, ha sido ella la que ha tomado la iniciativa en este aspecta y se ha despachado bien contra Chris Brown.
Rihanna y Chris Brown no aguantan más. Están enfadados. Continúan con su tormentosa relación incluso después de haber puesto por enésima vez punto y final a la misma. La ex pareja formada por Rihanna y Chris Brown parece no poder estar el uno sin el otro, y es que a pesar de haber anunciando oficialmente su ruptura ambos siguen acordándose y mucho de su ex, como demuestra su perfil en Twitter.
Rihanna y Chris Brown continúan con su peculiar historia de amor y desamor a través de las redes sociales.
Rihanna y Chris Brown se han declarado la guerra y han trasladado el campo de batalla a internet para deleite de sus seguidores, que pueden seguir casi en directo sus broncas. Desde que el cantante anunciara durante una entrevista que lo suyo con la de Barbados ya era historia, no han cesado de enviarse indirectas vía tuit.
Rihanna fue clara: "Tengo la copa de un rey, pero tu no eres el rey" compartió la diva del pop el pasado viernes mientras disfrutaba de la noche de Nueva York con sus amigos. Una puya que acompañó con una foto de un cóctel de martini en un local, y otra en la que se la ve intentado ponerse una corona negra en la parte de atrás de un coche con el siguiente comentario. “Las chicas malas quieren un hombre real".
Rihanna y Chris Brown y su batalla parece que sólo acaba de empezar, porque ante estos ataques el rapero no dudó en contestar, y dar de la misma medicina a su ex.
"Ella no es mía, sino de todos los demás" insinuaba. Y es que lo celos, aunque no lo hayan reconocido, apuntan a ser una de las razones del distanciamiento de Rihanna y Chris Brown.
El rapero se refería a los rumores que han relacionado a la cantante con varios hombres entre ellos su ex JR Smith el martes después de su show en Nueva York. Mientras también se dice que Rihanna se molestó cuando se entero de que Chris había celebrado su cumpleaños con su ex novia Karrueche Tran. Ante esta guerra tuitera sólo queda por decir que Rihanna y Chris Brown son tal para cual.