290 palabras
CIUDAD DE MEXICO, D.F., 14 de mayo.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se pronunció por ahondar en la investigaciones para deslindar responsabilidad en torno a la denuncia de Pemex contra el ex presidente de ese partido, César Nava.
En conferencia de prensa al presentar su reforma electoral, Madero dijo que en la denuncia hay "cosas muy extrañas", pues no coinciden las fechas en que se cometió el presunto delito y la gestión de César Nava como abogado de Pemex. "No hay ni consistencia en las fechas", dijo.
Madero dijo que en la denuncia hay "cosas muy extrañas", pues no coinciden las fechas en que se cometió el presunto delito y la gestión de César Nava como abogado de Pemex.
Madero opinó -a la pregunta de si esta acusación es parte de una campaña con fines electorales- que lo único que recoge es que algunos medios "están insistiendo en esta materia".
Sin embargo, el dirigente partidista aseguró que el PAN siempre estará por la transparencia, y porque en estos procesos se tengan las pruebas por un lado, y se lleve a cabo la defensa por otro.
Interrogado sobre la postura de otros panistas como el senador Ernesto Cordero para que se indague a fondo, Madero dijo: "eso siempre, eso siempre, en todos los casos".
Dijo: "lo único que hemos escuchado ahorita son las filtraciones de un periódico y que no ameritan todavía ningún pronunciamiento mayor". (El Universal)