399 palabras
DUBAI, EMIRATOS ARABES UNIDOS, A Martes 21 de Mayo.- (Agencias).- Desde comida al cuarto, mayordomo, masajes, tratamientos de belleza, servicio de limpieza, reservación en el restaurante son algunos de los servicios que los turistas podrán adquirir desde la costosa iPAd.
El hotel Burj Al Arab por noche cobra por hospedaje mil 500 dólares y se le considera como uno de los mejores recintos y más lujosos de todo el mundo, no por nada te confían iPad de oro.
El iPad de oro lo fabricó la empresa británica Gold & Co. La cual se distingue de las demás por diseñar tablets y smartphones de oro, mismo que también agregó el logotipo del hotel árabe a la iPad.
Al registrarse, los huéspedes del hotel Burj Al Arab recibirán una tableta de oro de 24 quilates que fungirá como su ‘conserje virtual’.
Cabe mencionar que el valioso recinto también instaló computadoras iMac en las 202 habitaciones con las que cuenta mismas que también tienen pantallas plasma entre otros detalles.
Los huéspedes podrán usar la tableta durante su estadía. Si quieren llevársela podrán comprarla en la tienda del hotel.
El hotel Burj Al Arab, ubicado en Dubai y considerado el más lujoso del mundo, acaba de dar a conocer su más reciente equipamiento: iPads con cubierta de oro de 24 quilates.
Una noche en el Burj Al Arab cuesta mil 500 dólares.
Al registrarse, los huéspedes recibirán una tableta dorada que fungirá como su ‘conserje virtual’ ofreciendo información que va desde los menús servidos en los restaurantes del hotel y los tratamientos del spa hasta servicios de intendencia y mayordomo.
Las iPads doradas fueron creadas especialmente para el hotel por la compañía británica Gold &Co.
Los huéspedes podrán usar la tableta a lo largo de su estancia y si quieren llevársela a casa, podrán adquirlas en la tienda del hotel.