696 palabras
CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, a Jueves 23 de Mayo de 2013.-(Agencias).- Según información revelada por el sitio TMZ, los invitados a las fiestas de Justin Bieber están obligados a firmar un contrato de confidencialidad en el cual se comprometen a no revelar detalles de lo que ocurrido o podrían ser demandados por 5 millones de dólares.
En la casa de Justin se llevan a cabo actividades potencialmente peligrosas, en las cuales no se debe participar.
El documento también deslinda al cantante de riesgos que los asistentes pudieran correr durante los eventos que se realizan en su casa, que van desde heridas leves hasta la muerte.
En la casa de Bieber se llevan a cabo actividades potencialmente peligrosas, en las cuales no se debe participar a menos que estés apto médicamente y apropiadamente entrenado.
El cantante Justin Bieber tendría por costumbre hacer firmar a sus invitados a su mansión un documento de compromiso en el que advierte que quien hable de lo ocurrido dentro será demandado por una millonaria suma.
Según el sitio web estadounidense TMZ, Bieber exige la suma de 5 millones de dólares a quien se atreva a develar lo que sucede en su mansión en Calabasas, California.
Por si fuera poco, el texto asegura que en la casa se llevan a cabo actividades “potencialmente peligrosas y de las que no deberías participar a menos que estés apto médicamente y apropiadamente entrenado”. Los riesgos incluyen: “heridas menores a catastróficas, incluyendo la muerte”.
El cantante está organizando una fiesta en su casa de Calabasas; sin embargo, está haciendo firmar a sus invitados un documento que les prohíbe hablar de todo lo que ocurra en el evento o de lo contrario los demandará por 5 millones de dólares.
La buena noticia es que Justin Bieber está preparando una gran fiesta donde acudirán celebridades y amigos; la mala es que está harto de que su vida privada sea difundida que ha condicionado a sus invitados a no revelar ningún detalle o de lo contrario los demandará por 5 millones de dólares.
TMZ ha obtenido un documento de Responsabilidad y Divulgación que cada invitado debe firmar antes de entrar a la casa del cantante ubicada en Calabasas, CA donde se especifica lo siguiente:
-Nadie puede hablar de lo que ocurre al interior de la vivienda, ningún detalle, o de lo contrario serán demandados por 5 millones de dólares por daños y perjuicios.
-Quien se atreva a escribir un tuit acerca de la fiesta automáticamente será multado por 5 mil dólares. De igual manera se prohíbe escribir en blog o compartir imágenes en Instagram, cualquier red social tiene una multa de 5 mil.
-Absolutamente nadie puede hablar acerca de la salud física, la filosofía, la espiritualidad o elementos y características de otra índole.
Y para aumentar el misterio, Bieber específica en el el documento que en su fiesta puede haber actividades que resulten "potencialmente peligrosas y que no deben participar a menos que sean aptos y estén entrenados".
La anterior advertencia, señala, tiene el fin de evitar riesgos que incluyen "heridas leves o lesiones catastróficas, incluyendo la muerte".
Ya lo sabes, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas o bien, lo que pasa en casa de Justin se queda en casa de Justin.
Los invitados a las fiestas de Justin Bieber están obligados a firmar un contrato de confidencialidad en el cual se comprometen a no revelar detalles de lo que ocurrido o podrían ser demandados por 5 millones de dólares.