314 palabras
SALTILLO, COAHUILA, a Martes 21 de Mayo de 2013.-(Agencias).- La titular de la Delegación Sureste de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE), Claudia Elodia Brondo Morales, presentó ayer su renuncia al cargo que venía desempeñando desde hace varios años y deja cientos de pendientes por resolver.
El Vocero para Asuntos de Seguridad del Gobierno de Coahuila Jesús Carranza, confirmó la dimisión del cargo de la funcionaria, quien desde hace meses se vio envuelta en una serie de acusaciones y escándalos por el proceder de los agentes del ministerio público a su cargo.
Hasta el momento, se desconoce quien será el relevo de Claudia Brondo, pero en breve la PGJE dará a conocer un comunicado.
Con su renuncia, Claudia Brondo Morales dejó sin resolver en Coahuila cientos de homicidios relacionados con la delincuencia organizada.
De manera que la delegación sureste de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, (PGJE) se quedó sin titular, luego de darse a conocer la renuncia de Claudia Brondo Morales, que dejó sin resolver cientos de homicidios relacionados con la delincuencia organizada.
Hasta el momento la PGJE, ni el procurador Homero Ramos Gloria no han emitido un comunicado oficial si fue destituida o los motivos de la supuesta renuncia que se especulo hoy a las 10:30 de la mañana en su propio despacho.
Su lugar podría ser ocupado por Manuel de Jesús González Gallardo, quien actualmente ocupa el cargo de coordinador de la Dirección de Control Vehicular de la PGJE, también desempeño cargos importantes en la desaparecida Fiscalía General del Estado, (FGE).