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SCOTTSDALE, Arizona, 18 de mayo.- Si usted está en las redes sociales, es probable que ya haya visto comentarios sobre la deblacle en línea de Amy's Baking Company Bakery Boutique and Bistro.
Después de que se expusieron los peores aspectos del restaurante en el reality show "Kitchen Nightmares" (Pesadilla en la Cocina), la compañía agregó a su mala actuación en el programa con una pésima respuesta a sus críticos en las redes sociales, aún ignorando una serie de mensajes que los propietarios de la compañía, Amy y Samy Bouzaglo, aseguran fueron publicados por hackers.
¿Cuáles son los planes de Amy y Samy? Según su página de Facebook, habrá una "reinauguración" y esfuerzos para refutar por completo no sólo su aparición en la televisión nacional, sino las abundantes críticas en Yelp y los comentarios mordaces y burlones en Reddit.
Foto de Samy y Amy Bouzaglo y uno de los mensajes que ellos atribuyen a piratas cibernéticos.
"Kitchen Nightmares" es protagonizada por el exitoso chef y restaurantero Gordon Ramsay, aclamado y respetado a nivel mundial y conocido por sus duras y concisas críticas.
El formato de su programa consiste en que Ramsay llega a un negocio con problemas, a petición de su dueño, y se mete en el conflicto para ayudar a su propietario a solucionarlo, tras lo cual se espera que el restaurante se vuelva un gran éxito.
En el episodio- transmitido en Estados Unidos el 10 de mayo de 2013 en la cadena Fox, como parte de la sexta temporada de la serie- Amy se negó a aceptar las críticas de Ramsay y despidió a una mesera por hacerle una pregunta. También destacó el hecho de que ella y su esposo se quedan con las propinas que reciben las meseras, hecho que Ramsay comunicó a los clientes.
Ante la actitud de Amy, Ramsay decide irse del restaurante y declarar que los propietarios no pueden aceptar sus críticas y sugerencias.
La defensa de Amy Baking en las redes sociales fracasó miserablemente y sólo dio pie a comentarios más negativos en Yelp y Reddit.
Durante el episodio, Amy se negó a aceptar los consejos de Ramsay.
Los dueños dijeron que mensajes supuestamente publicados en su página de Facebook y un hilo Reddit eran combativos y se comprometieron a emprender acciones legales contra los usuarios que criticaron su negocio y se burlaron de ellos. Más tarde, alegaron que sus cuentas de Facebook, Yelp y Twitter han sido hackeadas y que las respuestas publicadas no eran de su autoría.
Los cibernautas desenterraron una crítica en Yelp de un usuario que criticó al restaurante al que le dijeron que "se guarde sus opiniones y vuelva al restaurante donde en verdad trabaja" y una acusación por robo de identidad y fraude contra Amy Bouzaglo.
La pareja promete decir el "otro lado" de la historia con una "gran reapertura" programada para el 21 de mayo "después de haber sido presentados de manera negativa en la televisión nacional). (Con información de CBS News)