464 palabras
CIUDAD JUAREZ, Chihuahua, 17 de mayo.- Varios restos humanos fueron localizados dentro de una bolsa dejada en un lote baldío del fraccionamiento Praderas del Sur.
Aproximadamente a las 16:20 horas, las autoridades acudieron a la avenida Santiago Blancas y calle Arcadias en donde inspeccionaron una bolsa de plástico negra; en ésta hallaron dos manos y un pie que podrían pertenecer a una persona del sexo femenino.
Policías, peritos estatales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Juárez acudieron al lugar y de manera muy rápida levantaron la bolsa y la trasladaron a sus instalaciones.
Vecinos del lugar indicaron que posiblemente la bolsa fue colocada en ese lugar anoche, pues durante el día ninguna persona se había acercado al lugar.
Policías, peritos estatales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar y de manera muy rápida levantaron la bolsa y la trasladaron a sus instalaciones.
Los restos humanos localizadas esta tarde en un lote baldío de la colonia Praderas del Sur, podrían pertenecer al cuerpo encontrado el pasado 6 de mayo en la estación de transferencia de basura.
A través de un protocolo de comunicación, personal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte confirmó el hallazgo de dos pies y dos manos en varias bolsas de plástico negras, dejadas en un terreno domiciliado en la avenida Santiago Blancas y calle Arcadias.
“Sobre un lote baldío, fueron encontradas dos extremidades superiores en el interior de una bolsa de color negro y dos extremidades inferiores cada una en una bolsa de plástico del mismo color, todo en el interior de una maleta de color negro”, se indica en el parte de prensa emitido esta tarde.
En la misiva de indica que las extremidades corresponden a una persona del sexo femenino y se investiga la posibilidad de que pertenezcan a un cuerpo hallado en la primera semana del presente mes en una Unidad de Transferencia ubicada en Santiago Troncoso y avenida de las Torres de la colonia Los Alcaldes.
En esa ocasión se halló únicamente el tronco sin cabeza. (El Diario de Juárez)