618 palabras
Mérida, Yucatán, 14 de agosto de 2013.- Como muestra de unidad y solidaridad a la Campaña Ven al Centro y Gana que promueve la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, las líneas concesionarias del transporte público se sumaron a esta acción encaminada a reactivar el corazón de la ciudad.
Al anunciar la integración de los transportistas a la campaña Ven al Centro y Gana, el presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, resaltó la unión de esfuerzos entre sectores para ir en una misma dirección, al momento de emprender una acción que logre beneficios para todos.
Explicó que en la recta final de la campaña los consecionarios se suman para dar un incentivo al usuario al utiliza el transporte público para realizar sus actividades cotidianas.
De esta forma, precisó, los pasajeros podrán participar en la magna rifa de 360 premios con un valor de dos millones de pesos, entre los que se incluyen dos automoviles último modelo.
Los usuarios que conserven 10 boletos de camión podrán cambiarlos por uno del sorteo que promueve la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, en el módulo ubicado en el Pasaje Picheta.
Ante los concesionarios del transporte público de Mérida, el líder empresarial aseguró que esta unión de esfuerzos para impulsar la campaña refleja el compromiso que tienen con la sociedad y con el sector comercio, pero sobre todo con nuestra ciudad.
Para la CANACO Mérida es significativo la integración del sector transporte a la campaña Ven al Centro y Gana, por ser el motor que mueve a diario a miles de meridanos, yucatecos, visitantes y turistas que convergen en el centro de la ciudad. “Porque no hay comercio sin transporte”, reiteró.
Y por ser el Centro Histórico de Mérida, un punto que reclama ser atendido en su parte económica, de trusimos, recreo y convivencia, este importante sector decidió apoyar esta acción que motiva a los meridanos de todas las clases sociales a volver los ojos a nuestro Centro y sentirlo suyo.
López Campos subrayó que la campaña de Ven al Centro y Gana ha logrado unir a los diversos sectores productivos bajo una misma causa y ha despertado el interés de los meridanos por apoyarla y hacerla suya como muestra del cariño que todos tienen por su ciudad y de la solidaridad con los comerciantes que conforman el sector productivo que genera más empleos.
La Campaña Ven al Centro Y Gana debe ir más allá y formar parte de las actividades calendarizadas de la ciudad, convertirla en la fiesta del comercio en Mérida, ya que es incluyente con todas las actividades y en donde el servicio de transporte constituye un factor esencial.
Aseguró que desde el inicio de esta campaña se planeó sumar a los diversos establecimientos y giros que se tienen en el Centro Histórico de Mérida, aún cuando no sean asociados a esta cámara, a fin de alcanzar la meta de una acción que ha demostrado a nivel nacional que la fortaleza de los yucatecos está en su solidaridad.