253 palabras
MONCLOVA, Coahuila, 15 de febrero.- Representantes de cámaras privadas esperan que el ex funcionario Javier Villarreal hable sobre la operación que se hizo en perjuicio de los coahuilenses y señale a todos los involucrados.
Andrés Oyervides, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, manifestó que la entrega de Villarreal debe originar el esclarecimiento del llamado moreirazo.
"Ahora que está detenido (Javier Villarreal), que hable, si efectivamente él sólo recibió órdenes de Humberto Moreira (ex Gobernador) y los que hayan tenido culpa de ese desfalco y desvío de dinero, para que se les castigue, pues no debe existir esa impunidad que afecta tanto a México.
Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que el gobierno de Coahuila debe pedir la devolución del dinero desviado por Villarreal, el Congreso debe exigir castigo para los responsables y salga a la luz todos los involucrados.
"Los diputados deben presionar para que haya un castigo, que esos sinvergüenzas que se han aprovechado de su poder en un cargo del estado paguen con cárcel y se les embarguen sus bienes”, consideró Valdés. (Agencias)