277 palabras
MORELIA, Michoacán, 16 de febrero.- Sin repartir culpas, Antonio Mohamed se responsabilizó del revés sufrido en suelo moreliano, segundo consecutivo en el torneo: "Creo que Monarcas acertó, tuvimos el control del partido, ellos aprovecharon la única que tuvieron de gol, no nos queda de otra más que cerrar filas y trabajar, cuando el equipo pierde la culpa es del entrenador", explicó El Turco.
Más que la falta de Rubens Sambueza, Mohamed indicó que la falta de contundencia es el mal que aqueja al equipo: "El equilibrio lo tenemos, lo que está fallando es la contundencia, los partidos se ganan con goles, tuvimos varias oportunidades y no concretamos, el portero paró una clara, tenemos que mejorar eso, la definición", reconoció el ex de Xolos.
Sobre la ausencia del Sambu, Antonio indicó: "Todos saben lo que pesa Rubens en el equipo, no es una novedad, hay que saber reemplazarlo", detalló.
Dos derrotas consecutivas no es la mejor forma de llegar a su primer partido grande, Pumas los espera: "Esto es fútbol, hay que cerrar filas, tenemos claro lo que tenemos que mejorar, estamos tristes por la derrota, pero ya pasó, no nos vamos a estar lamentando toda la semana, ya vamos a pensar en lo que viene", remató El Turco. (Agencias)