295 palabras
* México (12 de noviembre).-* Corría el minuto 73 del juego Rayados contra Chiapas, el resultado era 1-1, y Carlos Barra mandaba la cancha a Guillermo Madrigal por Efraín Juárez.
En ese momento en la grama del Tecnológico, Severo Meza gritaba, manoteaba hacia la banca, acciones que hacían pensar en que estaba en desacuerdo con el timonel; sin embargo no era así y el defensivo aclaró que él solo quería preguntar cómo se alternaría el parado del equipo.
“Dicen que yo le manoteo a Carlos (Barra), es un momento donde viene un cambio, me parece que es (Guillermo) Madrigal el que entra y yo manoteo a la banca y si manoteo varias veces porque no nos habían dicho atrás como nos parábamos.
“Seguramente yo iba de lateral y Zavala o Mier también preguntaban que quienes iban a jugar en medio, yo manoteo varias veces y de hecho a mí el que me dice es Pepe (Treviño), Carlos no se da cuenta, entre bromas le digo: ‘Ya vez por no hacerme caso y ve en lo que paró’, dijo.
“Al final de cuentas no es algo que le quiera dar importancia porque te digo: yo estoy tranquilo, lo hablé con él y también me dice: ¿Cuándo pasó?, le digo: es que no te diste cuenta, tú le estabas hablando a Memo y yo manoteo para que me voltearas a ver, son cosas que se queda ahí”, agregó.
Por otra parte, el oriundo de Naranjos, Veracruz confesó en que el equipo está sumamente comprometido en volver a la victoria, la cual no conocen desde hace cinco fechas.- (Agencias)