268 palabras
LOS ANGELES, EE.UU., 13 de diciembre.- Instagram, la mayor plataforma de medios sociales del mundo, permite a los usuarios geolocalizar las imágenes, es decir, agregar la información geográfica del lugar en el que la imagen se tomó.
Los 10 lugares más populares del 2014, según Instagram: Personas alrededor del mundo la utilizan para publicar las imágenes de sus viajes.
En tal sentido, al etiquetar una ubicación en Instagram, todos los usuarios de la red social pueden llevar un registro de los lugares a los que viajaron.
Al respecto, Instagram compartió los 10 lugares más populares del 2014 como una forma de dar a conocer los destinos favoritos de los viajeros alrededor de mundo.
Es así que en primer lugar aparece Disneylandia, mientras que en segundo lugar se encuentra el Dodger Stadium de Los Ángeles, y eso que, a diferencia de Disneylandia, que abre todo el año, en este estadio sólo se jugaron 81 partidos en el 2014.
Instagram es una aplicación móvil para compartir fotos y vídeos y con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros y marcos. (El Comercio/ Perú/GDA-El Universal)