261 palabras
Mérida, Yucatán, 4 de Julio de 2012.- "La sociedad yucateca no quiere vacilaciones, lo que quiere son políticos que sean congruentes en su decir y hacer", precisó el candidato a diputado local por el Distrito II, Kirbey Herrera Chab.
"Estoy en el PAN desde más de 18 años. A mi me tocó pegar propaganda y lo hice con mucho gusto defendiendo a mis candidatos, hoy me toca ser abanderado de mi partido y me metí al escrutinio de los panistas para hacerlo como lo marcan las normas democráticas de mi instituto político", señaló el abanderado panista.
"No soy junior de la política, vengo de la cultura del esfuerzo, no del "bisne", por eso los invito a votar por jóvenes comprometidos y con las manos limpias como son Joaquín Díaz para gobernador, Renán Barrera para alcalde de Mérida y Raúl Paz para diputado federal, que son gente honesta", dijo Herrera Chab.
Al ser cuestionado Herrera Chab sobre las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, el candidato lo llamó incongruente por instar a cerrar filas en torno al candidato "puntero" en alusión al abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, toda vez que "antes pedía sacar a las víboras, porque así les decía, de la Presidencia, y ahora piden que regresen". Boletín del candidato panista a diputado local por el Distrito II, Kirbey Herrera Chab.