429 palabras
LOS ANGELES, 5 de junio.- La actriz Lindsay Lohan se transformó para realizar su nuevo papel como la diva de Hollywood en la película “El biopic sobre Elizabeth Taylor”, misma que prevé su estreno el próximo 3 de noviembre.
La controvertida Lohan se ha metido tanto en la representación que hasta su personalidad en Twitter ha cambiado, pues su foto de perfil ahora es una de las primeras imágenes que se han visto del cambio de la diva del Hollywood dorado.
La primera imagen oficial que ha sido distribuida de la película Liz & Dick. Lloyd Kramer hace de Richard Burton.
El vestido le quedó un poco grande a la actriz. La escena es sobre el viaje de Elizabeth y Richard Burton a Nápoles, en 1965.
Lindsay detalló sentirse muy honrada de que le ofrecieran este trabajo, ya que puede ser uno de los personajes más importantes de su carrera. “Siempre he admirado y respetado a Elizabeth Taylor. No sólo era increíble como actriz sino que era una mujer alucinante”.
Difícil representarlos.
A su vez, el portal TMZ narra que la actriz ha estado involucrada en la elección de los looks (muchos de ellos legendarios) de Liz Taylor y que se está “obsesionando” con el papel y con conseguir meterse de lleno en la mente de Taylor.
La película, que durará al menos 88 minutos, se filmará en locaciones no reveladas en esta ciudad, en las que Lindsay contará con al menos 66 cambios de vestuario.
Recientemente, Lindsay Lohan salió librada de la denuncia que interpuso en su contra el gerente de un club nocturno, en la cual afirmó que la también actriz lo golpeó con su automóvil, luego que las autoridades locales no encontraron fundamentos que confirmaran la acusación.