222 palabras
El candidato a diputado local por el IV distrito del PAN, Mauricio Vila Dosal, señaló que gestionará ante la autoridad municipal que se incluya a varias colonias de su demarcación en los programas de repavimentación de calles, debido al mal estado en el que se encuentran.
Mauricio Vila platicando con habitantes del IV distrito local
Entre las colonias que necesitan de este programa se encuentran Francisco de Montejo, donde es una imagen común ver calles en deplorable estado. Durante su recorrido por esta zona, Vila pidió el voto para él y para Renan Barrera para la Alcaldía de Mérida, puesto que tiene una propuesta de repavimentar más de 200 km de calles.
El candidato al IV distrito local se comprometió con las personas para hacer esta gestión, por ello insistió en que voten por ambos candidatos para así regresarle los servicios de calidad a toda la ciudad de Mérida y sus comisarías.
Vila recibió el apoyo y porras de las personas que salieron a su encuentro durante su caminata, quienes lo invitaron a regresar después de las elecciones del 1 de julio, ya como diputado. GBF