306 palabras
Mérida, Yucatán, 5 de junio de 2012.- "El 1 de julio los meridanos y los yucatecos sabrán distinguir y poner en su lugar el 1 de julio a los candidatos que ya tuvieron la oportunidad de servir y no lo hicieron", expresó Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida.
En nueva jornada de trabajo por la demarcación que le corresponde, recalcó que para lograr un mejor presente los ciudadanos se están inclinando a favor de quienes han demostrado un historial de lucha para beneficio de los ciudadanos.
Agregó que la misma gente ha manifestado que no está dispuesta a permitir que ocupen nuevos cargos públicos quienes probadamente no sólo no los ayudaron sino que incluso les causaron perjuicios.
—Habrá voto de castigo contra los candidatos que estando en el servicio público se olvidaron que fueron electos precisamente para servir a la sociedad... De lo único que se acordaron fue cobrar sus salarios —enfatizó.
Vitelli Macías recordó que son 10 las propuestas básicas que está dando a conocer en esta campaña y que todas son cuestiones que han surgido de las inquietudes que le han planteado en las caminatas.
—Eso es lo que vamos a ser: auténticos representantes del pueblo y para ello estamos diseñando mecanismos de comunicación permanente entre los meridanos y un servidor —expresó. Boletín del candidato panista a diputado federal por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.