308 palabras
Mérida, Yucatán, 6 de junio de 2012.- "Con la unidad y la organización de los colonos es como se han logrado las gestiones, la gente está trabajando de la mano con sus candidatos, se están viendo los frutos y esto no acabará el primero de julio sino eso sólo es un preámbulo de lo que está por venir", dijo el candidato a diputado local por el Distrito V, Manuel Carrillo Esquivel, quien expresó: "Me siento muy contento porque en este distrito vamos hacer historia, un bastión blanquiazul inquebrantable por mas de 23 años llega a su fin".
El abanderado tricolor señaló que el proyecto de unidad de su partido, marca una distinción con otros partidos, pues la publicidad de los tres candidatos juntos muestra una armonía y le da la importancia que tiene el legislador para el Estado, al ser el vínculo directo con la ciudadanía. Asimismo, indicó que los programas activados durante la campaña serán permanentes para garantizar que se continúe haciendo obra pública en la quinta circunscripción —más que ningún legislador anterior, según Carrillo Esquivel— apoyada por la iniciativa privada y el gobierno municipal.
Durante una reunión en la colonia Jardines de Mérida, el candidato a diputado comentó que no hay que confiarse de encuestas y que se debe redoblar esfuerzos día a día. "Créanme, voy hacer todo lo posible para que el quinto distrito dentro de 3 años cuando les pregunten ¿Quién es su diputado? ustedes respondan: Manuel Carrillo". Boletín del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Manuel Carrillo Esquivel.