- 
Interior de Yucatán-Varios municipios

Más obras en Hocabá

291 palabras

Mejora_parquecito_006Un área de esparcimiento y la cancha de usos múltiples serán mejoradas

Con objeto de mejorar la infraestructura de los sitios públicos del municipio, el Ayuntamiento de Hocabá rehabilita el área de esparcimiento ubicado en la calle 19, a un costado de la cancha de usos múltiples que también será objeto de mejoras.

De acuerdo con el presidente municipal, Francisco Manuel Pacheco Sosa, empleados municipales instalaron en días pasados bancas nuevas de estructura metálica con respaldos y asientos de madera.

El primer edil agregó que las mejoras incluirán el relleno y reforestación de las áreas verdes y la instalación de dos lámparas más a fin de mejorar la iluminación del lugar que es punto de reunión de las familias principalmente por las noches.

En relación con la cancha de usos múltiples, Pacheco Sosa precisó que las labores incluirán la reparación de la malla perimetral y el cambio de varios tramos de la misma que se encuentran en malas condiciones. Asimismo, se rehabilitará la iluminación de la cancha, se pintarán las gradas, la cancha y las bases metálicas de los tableros, con lo que se ofrecerá mejores instalaciones a los jóvenes para que jueguen vólibol, básquetbol y fútbol rápido.

Finalmente, el primer edil expresó que continúan las mejoras en la capilla de San Fernando que consisten en el cercado del atrio del edificio para evitar que animales como perros y caballos invadan el área.