399 palabras
Los jóvenes son la esperanza, son pieza clave para lograr una mejor Mérida, son los que con su creatividad y entusiasmo pueden contribuir a consolidar una Mérida con rostro humano, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha, durante su participación en la Reunión Inaugural de la Junta Nacional de Empresarios Jóvenes.
Elogia Renán Barrera papel de jóvenes empresarios a favor de su comunidad
El evento se llevó al cabo en el Museo Maya, ubicado en la Prolongación del Paseo de Montejo, junto al Centro de Convenciones Siglo XXI.
Hoy más que nunca, Mérida se presenta como un escenario de grandes retos. Su crecimiento, necesidades, nuevas inversiones y atractivos naturales y coloniales serán siempre los factores de provecho para dinamizar la economía de nuestra capital, abundó el Concejal.
Recordó a los asistentes que como jóvenes empresarios se enfrentan a una gran competencia y ante eso tienen que marcar diferencias para sobresalir.
Además de la planeación, está la creatividad e innovación que deben ser sus principales herramientas para alcanzar mayor competitividad y permanencia, abundó.
Estamos seguros que ustedes son ejemplo de entusiasmo, de motivación para muchos otros jóvenes y por eso los invito a confiar y sentirse apoyados por su Ayuntamiento, del que siempre encontrarán las puertas abiertas, dijo Renán Barrera.
El Primer Regidor enfatizó que el Ayuntamiento apoya siempre a la sociedad, especialmente a los jóvenes que desde ahora ser perfilan como guías y líderes de la misma.
No olvidemos lo que decía Nicholas Murray Buttler: Tan sólo hay tres grupos de personas, las que hacen que las cosas pasen, las que miran las cosas que pasan y las que preguntan qué pasó, dijo.
Al evento, que organizó la Coparmex, asistió también el gobernador Rolando Zapata Bello, Alaine López Briceño, Lic. Saúl Martín Ancona Salazar e Ing. David Jesús Alpizar Carrillo, secretarios estatales de la Juventud, de Fomento Turístico, y de Fomento Económico, respectivamente, entre otros funcionarios.