382 palabras
En el PAN queremos a personas motivas y convencidas y en ese sentido vamos a trabajar en los próximos tres años, expresó Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Mérida.
Un PAN con nuevos bríos ofreció Gerardo Bolio de Ocampo
En reunión que sostuvo anoche con panistas del subcomité de la Nueva Mulsay, al poniente de la ciudad, el dirigente recordó que el viernes 14 de los corrientes concluirá el proceso de refrendo de miembros activos y adherentes del PAN.
Expresó por tal motivo el CDM del PAN desde hace algunos días se ha dado a la tarea de notificar de manera personal a quienes hoy día aparecen registrados como miembros activos.
Dada la tendencia que observamos, lo más seguro es que habrá una baja considerable pues hasta el momento, a una semana que concluya el refrendo, ya se registraron alrededor de 1,400 personas entre activos y adherentes, de un total de 8,000.
Agregó que una vez que haya concluido este proceso estatutario, el CDM iniciará un programa de afiliación permanente para que el padrón del partido crezca de manera considerable, pero que esto será con orden y con mucha formación y capacitación.
Vamos a empezar con nuevos bríos y, desde luego, procuraremos el ingreso de muchos más jóvenes a fin de que el PAN tenga un nuevo impulso.
Invitación el festejo panista
Aprovechó la oportunidad para invitar a la militancia al festejo navideño que se verificará el próximo viernes 21, a partir de las 6 de la tarde en la Hacienda Chenkú, en el que habrá la tradicional rifa, así como música y otras sorpresas.
Bolio de Ocampo estuvo acompañado de Felipe Aguilar Koh, y Daniel Carrillo Polanco, directores de Acción Electoral y de Comunicación, respectivamente, así como de Arturo Novelo Dorantes, todos integrantes del CDM. También estuvo presente Raúl Alonzo Be, coordinador del Subcomité.