324 palabras
El diputado Bayardo Ojeda Marrufo, ha empezado a recorrer diferentes municipios celebrando las tradicionales posadas en los Comités Municipales del Partido de la Revolución Democrática, en cumplimiento a su compromiso de recorrer el estado y refrendar el compromiso con los ciudadanos ecuchandolos y trabajando para cada uno de ellos.
El diputado Bayardo Ojeda en la posada del PRD en Hunucma
Durante los festejos que iniciaron el viernes pasado en el municipio de Hunucmá, se realizaron actividades con los militantes del partido y sus hijos quienes disfrutaron de piñatas, dulces, concursos y show infantil.
Asimismo, el legislador conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos en Celestún, llevando además de la posada una plática sobre el tema y repartiendo a los menores, cuadernillos para colorear con la temática de los derechos y deberes de los niños con la finalidad de fomentar una cultura de respeto e igualdad en los menores.
Como integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, declaró que seguirá trabajando para procurar la libertad, justicia y paz en el mundo fundamentos de los derechos humanos tal y como lo establece la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
También dijo que la promoción de los derechos humanos es una obligación de todos los servidores públicos y no es una tarea que de un solo organismo, la práctica de los derechos humanos se debe llevar a cabo día a día y trabajar intensamente para conseguir un país más justo e igualitario.
Los festejos navideños llegarán también a los municipios de, Oxkutzcab, Tzucacab, Tekax y Seyé entre otros.