347 palabras
LOS ÁNGELES, 24 de febrero.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hizo una aparición inesperada y sin precedentes en la ceremonia de entrega de los Oscar al presentar el galardón a mejor película.
En una conexión en directo desde la Casa Blanca en Washington, a casi 4,800 kilómetros de Hollywood, y mostrada en una gran pantalla, Obama alabó el trabajo de la industria del cine antes de anunciar el premio a "Argo".
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue la gran sorpresa de la gala de la 85 edición de los premios Oscar, en los que intervino a través de un video para abrir el sobre y anunciar el premio a la mejor película, que recayó en "Argo" . El actor Jack Nicholson dio la palabra a Michelle Obama, quien comenzó su intervención con un expresivo: "Bienvenidos a la Casa Blanca" .(Reuters)
Con un vestido de noche plateado, la mujer de Barack Obama dijo que las candidatas de este año "nos han hecho reír, nos han hecho llorar y agarrarnos al reposabrazos (del asiento) un poco más".
"Nos han recordado que podemos superar cualquier obstáculos si trabajamos ardua y duramente. Son especialmente importante para los jóvenes. Cada día se implican en las artes, aprenden a abrir sus mentes (...) y esforzarse para alcanzar esos sueños"., agregó. (Reuters)
Escena de 'Argo'. El actor y director estadounidense Ben Affleck ha conseguido llegar a lo más alto este año. Su película ha conseguido todos los premios posibles que reconocen el gran trabajo producido por parte del actor. Ben apostó por el thriller de intriga que narra la historia de los rehenes estadounidenses en Irán en 1979.(Warner Bros. Pictures)